jueves, 10 de diciembre de 2015

Entrevista a Adrian

1.¿Cómo te llamas?
Adrián Maestre Torregrosa.
2. ¿Qué edad tienes?
Tengo 14 años.
3.¿Tienes hermano/a?
Si un hermano.
4.¿Cómo se llama?
Alejandro Maestre Torregrosa.
5.¿Qué curso estudia?¿En qué colegio?
4º de primaria. C.E.I.P. Virgen del Saliente.
6.¿Cómo se llaman tus padres?
Mi padre se llama Miguel Ángel y mi madre Doris.
8.¿Tienes problemas familiares?
No.
9.¿Tus padres en que trabajan?
Mi padres es mecánico y mi madre en una clínica.
10.¿Qué música te gusta?
Me gusta la música moderna.
11.¿Cuál es tu comida favorita?
La pizza.
12.¿Qué aficiones tienes?
Jugar al fútbol y pasar el tiempo con mis amigos.

1 comentario:

  1. Hola, José Ignacio. No olvides incluir el retrato o la presentación que escribiste sobre Adrián en el primer proyecto del curso.

    ResponderEliminar